Nicaragua impulsa el turismo en la feria TOP RESA 2013 EN Francia

250913_TopResaPor segundo año consecutivo Nicaragua, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, participa de la Trigésimo Quinta Edición de la Feria TOP RESA 2013  que se celebra  en Francia del 23 al 27 de Septiembre de 2013.

La participación de Nicaragua es importante en dicha feria debido a que se busca impulsar los diferentes destinos turísticos y atractivos para un 87.5% de visitantes franceses y otro 12.5 % de otros lugares del mundo que están en el encuentro.
Está además diseñado para capacitar y mejorar el conocimiento de agencias de viajes y así que estos programas faciliten el contacto directo entre las oficinas de turismo y agencias de viajes.

La  exposición reúne más de un centenar de oficinas de turismo y cerca de 40 operadores turísticos que vienen a presentar sus productos y servicios a profesionales de producción y distribución de la industria turística.

INTUR, participa con un equipo conformado por cuatro tour operadores turísticos Nicaragüenses y un Hotel de cadena internacional,  (ICN Tours, Oro Travel, Nicarao Tours & Travel y Detour, y el Hotel Holiday Inn, Managua), los cuales ofertaran los diferentes paquetes turísticos de los diferentes destinos de Nicaragua.
En este caso se da prioridad a deportes como el Surf, Turismo de Aventura, entre otros.

La feria tiene su sede en Centro de Convenciones Paris Porte de Versailles, en Paris. Con la Feria TOP RESA líder en la industria del turismo Nicaragua busca promover el turismo de ocio, el turismo de negocios y eventos.

 

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP

INTUR

Hazte Fan !
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube
Buscar en el Directorio de Negocios