NICARAGUA EN LA FERIA TURISTICA ECUATORIANA

Con la participación de representantes de de los Ministerios e Instituto de Turismo de Argentina, Brasil, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Venezuela entre otros  se inauguró en Quito, Ecuador el encuentro turístico empresarial Travel Mart Latin American 2013 conocida con las siglas (TMLA), evento que el Gobierno Ecuatoriano se propone aprovechar para dar a conocer sus planes de ampliación de la oferta económica turística.

En el evento turístico Latinoamericano participan cerca de 300 compradores, entre operadores, mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de viajes de ocio procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Caribe, Centroamérica,  Asia y Europa , informó en un comunicado el ministerio de Turismo ecuatriano.

Además, unos 600 proveedores de Centro y Suramérica, entre ellos hoteleros, operadores, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, complejos turísticos y otros segmentos estarán también en la 37 edición de la feria  Travel Mart Latin American 2013, que finalizará el viernes 20 de septiembre.

En la feria turística   inaugurada por  el ministro de Turismo, Vinicio Alvarado, expuso ante los empresarios la nueva visión turística que desarrolla Ecuador para consolidarse como Potencia Turística.

En el encuentro, que celebra su 37 edición, Ecuador pretende promocionar y comercializar los principales destinos que ofrece, como la costa, los Andes, la Amazonía y las islas Galápagos.

Por su parte el Instituto Nicaraguense de Turismo(INTUR) representado en la Directora de Promoción y Mercadeo, compañera Ana Carolina García, expone ante reuniones y ante los compradores  la diversidad de turismo que pueden practicar los visitantes en Nicaragua destacando entre ellos el turismo sostenible en las Rutas Colonial y de los Volcanes, Ruta del Café , turismo de Aventura sobretodo el Sambording , sol y playa y la  exuberante  ruta del Agua.

 

DIVULGACIÓN, PRENSA Y RRPP

INTUR

Buscar en el Directorio de Negocios