NICARAGUA DESTACA EN FERIA INGLESA POR SU VARIADA OFERTA TURISTICA

El Instituto Nicaragüense de Turismo(INTUR), está participando  en la feria World Travel Market,  que se inició hoy lunes  4 de noviembre  en el Centro ExCeL de Londres. El INTUR presenta en la WTM de Londres un novedoso Stam que detalla las tradiciones culturales, gastronómicas nicaragüenses asi como,  las principales Rutas Turísticas que ofrece nuestro  país a los visitantes nacionales y extranjeros.

La Feria World Travel Market (WTM),  dejará a la economía  de Inglaterra unos 160 millones de libras esterlinas  lo que redundará a favor de  la economía de la capital inglesa. Al mismo tiempo la Feria  genere negocios por una cifra superior a los dos mil millones de libras  esterlinas para empresas de todo el mundo, que presentan sus productos y servicios ante más de 50 mil ejecutivos de la industria de viajes y turismo que la visitan.

En el evento turístico Inglés que concluye el próximo jueves  participan  mas  de 180 países y regiones de todo el mundo quienes estarán mostrando  durante  cuatro días  las ofertas turísticas a través de  cinco mil expositores.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense  de Turismo (INTUR) participa anualmente en la Feria World Travel Market (WTM), mercado turístico en crecimiento que se ha incrementado en los últimos años. Por el INTUR  particpan en  WTM los compañeros de la a Dirección  de Mercadeo y Promoción, Ana Carolina García, Catalina Gordon y Nahiry Silwany

Buscar en el Directorio de Negocios