Nicaragua participa en tres categorías en los World Travel Award

Con tres nominaciones para los World Travel Award que se entregarán el 20 de julio próximo, en Lima, Pérú, Nicaragua se presenta en la entrega de estos premios con la esperanza de quedarse con, al menos, uno de estos galardones, para luego pasar a la final mundial en Las Vegas; Nevada, Estados Unidos.

Las tres categorías en las que Nicaragua participa en este certamen latinoamericano son el de Mejor Instituto de Turismo de la región, Mejor Destino en Ciudad del área Metropolitana de Mesoamérica, en la que nuestra representante es la bella y colonial ciudad de Granada.

El tercer representante de los World Travel Award de Latinoamérica es el Ecolodge Morgan’s Rock, del Municipio de San Juan del Sur, que se encuentra entre los finalistas de la categoría de Mejor Hotel Verde.

Entre los principales ganadores del 2012 de la edición de los World Traval Award Latinoamérica estuvieron Perú y Jamaica. En la categoría de mejor Instituto de turismo el país que obtuvo el galardón el año pasado fue Costa Rica a través del Instituto Costarricense de Turismo, ICT.

En la categoría de Mejor Ciudad junto con Granada se encuentran compitiendo por este preciado premio, entre otras ciudadades, San José, Costa Rica, isla de la Bahía, en Honduras y ciudad de Panamá.

Buscar en el Directorio de Negocios