Nicaragua presente en la EXPOTOUR 2013

exponica_130513Nicaragua participó en la XXIX Edición de la feria EXPOTUR 2013, posicionada como una importante plataforma de comercialización turística del istmo centroamericano, celebrada en el hotel Whindam  del 08 al 13 de Mayo.

Dicha feria fue  organizada por la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo ACOPROT que  reúne a más de 300 representantes de empresas turísticas de Costa Rica y la región.

EXPOTOUR 2013, cuenta este año con una amplia variedad y calidad de productos y servicios turísticos enfocados en diferentes segmentos que permite a los compradores, definir las empresas con las que podrán negociar. Así, la oferta de servicios abarca desde tour operadores, aerolíneas, alojamiento, hasta productos muy específicos como de actividades acuáticas, bodas y lunas de miel, sol y playa , entre otros, dando mucho énfasis al turismo de congresos, convenciones e incentivos, corporativo, turismo educativo, turismo médico, ecoturismo y turismo cultural, representando a todas las regiones turísticas de Costa Rica y los países centroamericanos.

Nicaragua está representada en esta edición por las Cras. Gloria Ordóñez y Karen Ramírez de la Dirección de Promoción y Mercadeo y acompañadas por empresarios de la Ruta del Café: Hotel Colonial de Somoto, Quinta San Rafael  del Cañón de Somoto, Hotel los Arcos, Uca Miraflor, Hotel Llamarada del Bosque, Hotel El Mirador y empresarios de la región pacífica y atlántica de nuestro país: Hotel Arenas Beach, Nicaragua Dulce, Hotel Camino Real, Hotel Colonial de Granada, Hotel Alhambra, Hotel Plaza Colón y Careli Tours, logrando con esto un  impacto transcendental para la promoción internacional de Nicaragua.

En este escenario Nicaragua se posiciona dentro de los mercados más importantes de la industria turística, ofreciendo la combinación perfecta entre destinos de montaña, playa y ciudades coloniales.

Buscar en el Directorio de Negocios