Mundial junior del Surf mantiene hegemonia en competencia femenina

120613_surfmujeresEn  el  segundo día de competencia del Campeonato Mundial Junior de Surf,  que se desarrolla en las playas de Jiquiliste, Tola, las potencias de este deporte, como Australia, Hawaii, Estados Unidos,  Sudáfrica y Francia,  mostraron nuevamente porque se consideran favoritas para llevarse los primeros lugares del torneo en sub 16 y sub 18 famenino y masculino.

En la sub 16 femenino, el puntaje más alto  fue el de  Kim Veteau; de Francia con 14.33 y Teresa Bonvalot; de Portugal con 13.93. Mientras que en la categoría sub 18, siempre en mujeres las que obtuvieron  las puntuaciones más elevadas fueron las representantes de Hawaii y Barbado Tatiana Weston-Webb y  Chelsea Tuach re, ambas con 16.17.

Las dos representantes femeninas de Nicaragua  una en sub 16 y otra en sub 18, obtuvieron su pase a la siguiente ronda mediante el beneficio del repechaje, lo que implica que se pierden en esa siguiente ronda quedarían eliminadas del torneo. Mientras que en la ronda de repechaje de la categoría sub 16 en hombres, el nicaragüense Juan López obtuvo el primer lugar de su heat, lo que le permite continuar participando en  el torneo.

López fue el único que sigue en la competencia  de los cuatro nacionales que participaron en el segundo día de competencia del mundial junior de surf.

 

divulgación, prensa y relaciones publicas INTUR

 

Hazte Fan !
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On GooglePlusVisit Us On Youtube
Buscar en el Directorio de Negocios