X

Destinos para enamorados en Nicaragua

En febrero el amor se celebra todos los días y nosotros queremos aprovechar esta ola de demostraciones de cariño, donde los viajeros románticos o parejas, están buscando esos lugares idílicos para celebrar el amor o pedir matrimonio, por eso quisimos hacer esta lista de cinco destinos en Nicaragua, con opciones que van desde playas tropicales, cascadas, hoteles de montaña, hasta encantadoras ciudades con historia.

Cascada El Arcoíris en el Macizo de Peñas Blancas

Ubicada en las altas verdes montañas de Jinotega, la cascada El Arcoíris se erige como un verdadero tesoro natural que deleita a los visitantes con su belleza majestuosa y su entorno sereno.

Para llegar a esta joya escondida, los aventureros deben adentrarse a la Reserva de Biosfera Bosawás, específicamente en el Macizo de Peñas Blancas, donde sin lugar a dudas, es el escape perfecto para las parejas que buscan algo íntimo y un escenario perfecto.

En la comunidad Peñas Blancas hay alojamiento, camping, alimentación, senderismo, entre otras actividades amigables con la naturaleza y donde varias parejas han acudido anteriormente a pedir matrimonio al pie de la cascada. Puede contactarse con Raquel Huerta, al celular 8577 8241 y obtendrá un 10 % de descuento en paquetes matrimoniales del 1 al 19 de febrero.

Playa Hermosa, San Juan del Sur, Rivas

La playa continúa siendo un destino popular para celebrar el amor, y playa Hermosa emerge como un refugio para los amantes del sol, la arena y el mar, y es que, ¿quién no se ha imaginado una propuesta de matrimonio a la orilla de la playa al atardecer?

Conocida por sus aguas cristalinas y sus suaves olas, playa Hermosa brinda una amplia gama de actividades acuáticas, desde nadar hasta practicar surf, también paseos a caballo y si preferís, su arena dorada es el lugar perfecto para relajarse bajo el cálido sol tropical, idónea para leer un libro o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. Si te pareció buena idea, podes buscar a José Bustos en Playa Hermosa Ecolodge – celular 8395 5704.

Pacaya, Catarina, Masaya

La comunidad de Pacaya en Masaya, recibe a sus visitantes con flores y con una vista espectacular a la laguna de Apoyo, a su alrededor se sitúa el Hotel Pacaya Lodge and Spa, desde donde se pueden apreciar paisajes de ensueño del lago Cocibolca y del volcán Masaya, lo mejor de todo es que este lugar ha sido testigo de innumerables bodas y compromisos.

Este mes se han querido unir a la celebración del amor y la amistad con la promoción “Escape romántico” que consiste en cenas especiales y hospedaje.  Para reservas al 7877 5900 o al correo info@pacayalodge.com.

Granada

Para aquellos que prefieren el encanto de las ciudades patrimoniales, Granada promete un ambiente perfecto para el romance; pasear por su famosa Calle del Beso, o la empedrada Calle La Calzada, donde las parejas pueden disfrutar de una cena romántica en un restaurante local y perderse juntos en la belleza arquitectónica y panorámica de esta ciudad con historia.

Granada es un destino romántico por excelencia, que te brinda la facilidad de realizar diferentes actividades en una misma ciudad, por ejemplo, andar en bicicleta, conocer sus iglesias o recorrer en lancha sus isletas, que brindan diferentes servicios, desde alquilar una isleta completa u hospedarte en otra.

Selva Negra, Matagalpa

Sabemos que continúa siendo el destino favorito de muchas parejas, por eso decidimos incluirlo en esta lista. Selva Negra en Matagalpa, donde los enamorados pueden encontrar numerosas oportunidades para comprometerse o jurarse amor eterno de manera romántica y significativa.

La capilla ecuménica ha sido testigo del ¡Sí, acepto! de muchas parejas, y sus verdes senderos protagonistas de innumerables propuestas de amor. Este destino también tiene la opción de compartir una cena romántica y complementarla con otras actividades disponibles en este hotel de montaña.

Para la temporada del amor, al reservar dos noches de alojamiento, la segunda con el 25 % de descuento en cabañas y 15 % en habitaciones de hotel. Valido para parejas hasta el 5 de marzo. Infórmese al 8100 9100 o 2770 1963.

Ya sea que estés planeando una propuesta extravagante o una aventura más íntima, Nicaragua ofrece una amplia gama de opciones para celebrar el amor en febrero y en cualquier época del año. ¡Que el objetivo sea siempre disfrutar del sentimiento y si es en la tierra de lagos y volcanes, mejor!

Categorías: Conocé Nicaragua