Nicaragua se promociona en Centroamérica

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, iniciará en febrero como parte de la campaña de promoción del destino país, la visita a los países de Centroamérica.

En el marco del lanzamiento de la campaña de turismo 2018 Nicaragua, Única… Original “Te quiero tal como sos!” se realizarán las misiones público – privadas, en las cuales -junto a la empresa privada como tour operadores y hoteles- se hará la presentación del destino Nicaragua, invitando a mayoristas, medios de comunicación y empresas del sector turístico de cada país.

Las presentaciones inician en Guatemala el 06 de febrero, en El Salvador al siguiente día, el jueves 08 en Honduras, la siguiente semana (15 de febrero) en Costa Rica, para finalizar en Panamá el 16 de febrero.

Como estrategia promocional se comparte con los representantes invitados talleres de destino, en los que se dan a conocer las principales razones por las que se debe visitar Nicaragua, vivir la emoción de sus atractivos y contemplar la belleza de sus tradiciones en un ambiente seguro.

Se da un espacio a las empresas nicaragüenses para compartir y crear alianzas con sus pares centroamericanas para desarrollar más el turismo local.

El programa de trabajo incluye una presentación del destino Nicaragua, con información general del país, principales atractivos, actividades e información sobre la nueva campaña turística.

2+
2018-03-01T21:56:38+00:00