Ruta Turística Familiar

Nicaragua abre sus puertas a las familias y visitantes, a través de la Ruta Familiar, una palpitante brújula de precisos contornos, un mapa de nuestras arterias, compuesta por montañas, parques, cerros, cañones, lagos, lagunas, reservas y patrimonios históricos. En cada rincón de la nación encontrará comidas con distintos sabores de fusión, una artesanía sorprendente, petroglifos, arte rupestre y una sonrisa amigable.

Nicaragua es un país de leyendas, poesías, tradiciones e historias expresadas en sus danzas folclóricas, en su pieza teatral El Güegüense, declarada “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”, su extraordinaria artesanía y música popular con distintos ritmos, la convierten en un país único. El pueblo nicaragüense, tiene su riqueza en, su idiosincrasia, historia, patrimonio cultural y natural, en su forma de ser. Rubén Darío y Augusto C. Sandino, representan los pilares fundamentales de la identidad nacional: un poeta y un patriota, transmiten el vigor y el orgullo del nicaragüense.

En este viaje descubrirá la cara y el corazón de este maravilloso país, lleno de fé y amor por Nicaragua. Las siguientes páginas describen los encantos de este joven y multicolor país, la descripción de cada sitio, las actividades que se pueden realizar, como poder llegar a ellos, recomendaciones a tener en cuenta y números de contacto para tener más información.

2019-03-06T21:32:44+00:00