Si todavía estás pensando en dónde despedir el 2024 o recibir el 2025, estas 3 recomendaciones te encantarán y te harán vivir una experiencia única.

Corn Island, mágico de principio a fin

De entrada, la primera opción se centra en el bello Corn Island, quienes lo han visitado te confirmarán que es un hermoso paraíso terrenal en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por | (@followmytrackz)

Con esplendidos atardeceres, buceo, aguas color turquesa y diversas actividades, repunta como el mejor lugar para decirle adiós a este año y dar la bienvenida al siguiente. Si querés vivir esta aventura date prisa para reservar, revisando todos los detalles aquí.

Estelí, siempre fascinante

Seguro has oído que el diamante de las Segovias tiene diversos lugares para visitar y estás en lo correcto. Experimenta un recorrido único, iniciando en el fascinante salto La Estanzuela, el cual te invita a refrescarte en sus aguas y conectar con la naturaleza.

Otra de las opciones es El Tisey, donde encontrarás La Garnacha, una comunidad singular para realizar senderismo entre frondosos árboles de pino y otras especies. Podés hospedarte en las cabañas de la localidad. Si deseas aventurarte, te dejamos los pormenores que necesitas conocer para vivir un maravilloso día de excursión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@ivania_riosq)

Masaya, en aventura y naturaleza

La Laguna de Apoyo sin duda alguna tiene más lugares que conocer, sus senderos que te harán entrar en un contacto armónico con la naturaleza te esperan.

Esta sugerencia puede ser una de las más increíbles puesto que con ella podrás acampar en los alrededores de la espectacular laguna cratérica, -una de las más visitadas del país-, mientras te relajas a la luz de una fogata para compartir momentos especiales con tus personas favoritas, todo lo que necesitas saber está en el Mapa Nacional de Turismo.

Recuerda que la tierra de lagos y volcanes tienes más lugares irresistibles para finalizar tu año e iniciar una nueva temporada de 365 días para recorrerla y enamorarte aún más.

Foto portada de Yemaya Reefs.