Matagalpa: una propuesta romántica

Matagalpa: una propuesta romántica

A mediados de 2013, el matagalpino hotel de montaña Selva Negra fue elegido por el diario norteamericano Huffington Post como uno de los 13 sitios favoritos en el mundo para realizar bodas.

En cambio este año la agencia de viajes Flightnetwork publicó 22 sitios paradisíacos para pasar la luna de miel y Selva Negra fue incluida.

¿Lo verde de sus montañas y el clima fresco harán romántica a Matagalpa? ¿O qué? Solo hay una forma de saber: ir a conocer.

Esta temporada del año vemos más bodas de lo normal, sea que una su vida al ser querido o quiere celebrar el amor Selva Negra lo espera con una oferta completa de servicios, finca orgánica y cafetera. Si está en la búsqueda de vida silvestre o simplemente de relajarse, sabemos que usted disfrutará de su estadía.

En el kilómetro 140 de la carretera Matagalpa – Jinotega; la cabaña matrimonial tiene un valor de $ 117. Cabañas ubicadas frente a la laguna del hotel $ 76.5. El precio económico de una cabaña es $ 42.12. Contacto: 2770 1894 o 8100 9100.

En Matagalpa hay más opciones, Ecolodge Cascada Blanca se caracteriza por ser un sitio que desprende energía y salud tanto física como espiritual, su mayor atractivo natural es el clima incomparable y una bella cascada. Se puede realizar senderismo, yoga, spa, caminatas, visita a la cueva y alojamiento.

Por parejas el costo de alojamiento es de 60 dólares, incluye cena, desayuno y entrada a la cascada. Llame al 2772 3828, 8966 2070 y 8741 3571.

Decidieron pasar unas vacaciones en la perla del septentrión, naturalmente hechizante, la Navidad por sí sola evoca tantas emociones, fusionar la época y el departamento será una decisión propicia para la pareja.

Te dejamos una opción más, en la reserva de Biosfera Bosawás está el CEN Macizo de Peñas Blancas, exponga todas sus inquietudes a Kenia Huerta al 8577 8241.

Cascada arco iris 🏞🌈 Reserva Natural de Bosawas, magnífico lugar que estuve 😍

Una publicación compartida de Denis Tijerino (@denistijerino95) el

Es una experiencia inolvidable, un recorrido rodeado de naturaleza, excelente para huir de la rutina y relajarse con el agua cristalina de los senderos y la hermosa cascada Arco Iris.

Es un lugar ideal para una “escapadita” romántica. Por parejas el costo de alojamiento es de 100 dólares.

Las propuestas antes descritas no solo pueden ser disfrutadas en esta época del año, para mayor información de destinos consulte a las autoridades de la delegación departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo al 2772 7060.

2018-09-19T16:30:05+00:00