¿Nadar con tortugas? Nicaragua tiene dos de los mejores lugares del mundo para hacerlo

Tortuga de paslama Nicaragua
0
Share

¿Nadar con tortugas? Nicaragua tiene dos de los mejores lugares del mundo para hacerlo

Las revistas National Geographic (NatGeo) y la de viajes Travelers Today de Estados Unidos destacaron a Nicaragua por su belleza y cercanía con la fauna acuática, ubican a dos lugares de Nicaragua en el puesto de los mejores destinos del mundo para nadar con tortugas.

Travelers Today realizó una lista de los 10 mejores hoteles en el mundo en los que en sus playas se puede nadar con tortugas, y el hotel Mukul Beach Golf and Spa en Tola, ocupa el primer lugar.

Mukul es una palabra maya que significa secreto y hace honor a su nombre que es un refugio seguro para las tortugas marinas, destaca la revista en su sitio web.

Por su parte, NatGeo publicó una lista de los nueve hoteles que protegen las tortugas marinas y en los que se puede disfrutar de un “paraíso único en el mundo” y el hotel Surfing Turtle de León aparece en el primer puesto.

“Esta casa de campo protege a las tortugas de los cazadores furtivos y depredadores, los huéspedes pueden ayudar a liberar a las tortugas bebés en la playa”, escribió  National Geographic.

Nuestro país disfruta del espectáculo natural llamado “temporada de arribadas” que es una actividad que va de julio a enero donde miles de turistas viajan a Nicaragua para vivir esta experiencia única que solamente ocurre en nueve playas del mundo.

Related Posts

Comments are closed.