Playas del Pacífico para vacacionar

Playas del Pacífico para vacacionar

Playas del Pacífico para vacacionar

Nicaragua ofrece una diversidad de escenarios naturales para que turistas nacionales y extranjeros disfruten en tranquilidad las vacaciones de fin de año. En esta ocasión, te recomendamos cinco playas en cinco departamentos del Pacífico nicaragüense ideales para practicar surf, tomar el sol o solo deleitarse de sus exquisitas aguas.

Maderas en Rivas: es una excelente opción para practicar surf, ya que ofrece el oleaje apropiado para este deporte. Acá tendrás una diversa oferta gastronómica y de alojamiento; está ubicada a 30 minutos al oeste de San Juan del Sur.

La Boquita en Carazo: ideal para las familias que desean disfrutar del mar, comer un delicioso pescado frito en los ranchos playeros, realizar una cabalgata en la arena o deleitar la vista con un bello atardecer. Se sitúa en las cercanías de Diriamba, a unos 40 minutos de este municipio.

Pochomil en Managua: muy cerca de la capital podrás encontrar esta original playa, solo tenés que recorrer 60 kilómetros desde Managua, está en San Rafael del Sur y cuenta con restaurantes, bares, hoteles, la presentación de artistas locales, cabalgatas y una extensa playa para practicar deportes.

Las Peñitas en León: los días calurosos y el fuerte oleaje de esta playa combinan a la perfección para los amantes del surf; para llegar solo debes recorrer 20 kilómetros desde la ciudad universitaria, encontrando este escenario natural de arena fina, un poblado de numerosos hostales, restaurantes y bares, además en sus cercanías encontrarás el atractivo natural: isla Juan Venado.

Jiquilillo en Chinandega: si lo tuyo es la tranquilidad y solo quieres relajarte, no busques más, descansa en uno de sus ranchos, aprecia la magnificencia del paisaje o degusta los mariscos. Para llegar solo tenés que recorrer 40 kilómetros desde la ciudad de Chinandega, se localiza en el municipio de El Viejo.

¡Escoge, descansa y disfruta responsablemente!

2018-09-19T20:26:05+00:00