Muchos conocimos al actor canadiense Joshua Jackson, en su participación en la serie Dawson’s Creek junto a la famosa Katie Holmes, en los años 90´s, ahora es común apreciar sus actuaciones en populares series transmitidas por empresas de servicio streaming de marca mundial como Netflix y Amazon Prime.

Recientemente el actor apareció en el prestigioso programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, afirmando que su esposa, también modelo y actriz, Jodie Turner Smith, le propuso matrimonio hace dos años en las playas de Nicaragua.

Según se aprecia en sus cuentas de Instagram, la pareja de famosos despidió el 2018 y recibió el Año Nuevo en playa Colorado, Tola, exactamente en el condominio privado Hacienda Iguana, un complejo de lujo donde se puede practicar golf y surf profesional, además el sitio ofrece múltiples actividades.

En las primeras intervenciones de la entrevista de cinco minutos, Jackson habla sobre su paternidad y su relación con la increíble actriz Turner Smith, momento que fue aprovechado por Jimmy Fallon para preguntarle si pensaba casarse a lo que contestó “Lo supe en el momento en que ella me lo pidió” y continuó con el relato: “Ella me lo pidió en la víspera de Año Nuevo, estábamos en Nicaragua, fue muy hermoso, increíblemente romántico, estábamos caminando por la playa y me pidió que me casara con ella“.

El actor también dijo que no lo sabía y tampoco se lo esperaba pero que ha sido la mejor elección que ha hecho, seguidamente se quitó su anillo y lo mostró al público.

La pareja de famosos que ya tiene una pequeña hija, se suma a las celebridades que deciden comprometerse en las paradisiacas playas de Nicaragua, así lo hizo a principios de 2018, la princesa Eugenia de York, miembro de la Familia Real Británica, y Jack Brooksbank, quienes de acuerdo con la revista ¡Hola! estuvieron en Isla Calala, perteneciente a los Cayos Perlas en el Caribe Sur.

Foto principal de Kuba Okon