Febrero se convierte en el emblema del amor, los sentimientos afloran y estar con tu pareja o amigos es ¡más que genial!

El Día del Amor y la Amistad quedó “encajonado” en la semana este 2017, pero las opciones que te presentamos a continuación se pueden hacer realidad el venidero fin de semana o en lo que resta del segundo mes del año.

Lake Tours

Lake Tours

Si vos y tú pareja gustan de la adrenalina en pedales, aquí vamos, son recorridos en bicicleta por el encantador departamento de Carazo y la Meseta de los Pueblos. Es la oportunidad perfecta para descubrir la libertad y pasarla de lo mejor.

¿Se te antoja? Alquila o comprá una bicicleta, y reservá un tour al 86238266, Lake Tours atiende de lunes a domingo de 07:00 am a 04:00 pm, en el reparto Santa Sofía, primera calle, primera casa, municipio de Dolores.

Reserva Natural Refugio de Vida Silvestre, Isla Juan Venado

isla juan venado2Siempre será romántico visitar una isla, y más si esta incluye una espectacular puesta de Sol. Entre el estero Las Peñitas y Salinas Grandes se enclava una isla formada por depósitos marinos y continentales de arena y arcillas. Sirve como refugio para muchas especies de alto interés ecológico por lo cual también es un lugar ideal para conocer con amigos.

Llegá desde las 08:00 am y entrá por 50 córdobas, por el tour guiado pagá 15 dólares, este remanso de paz también tiene servicio de alimentación y hospedaje.Isla Juan Venado

Galería de Arte Ortiz Guardián

No quieres ni sol ni playa, pero cualquier excusa para estar con tus amigos es buena, del Parque Central de León dos cuadras al oeste se exponen las obras pictóricas e imaginería de los últimos cuatro siglos, encontrá obras de maestros latinoamericanos y nicaragüenses.

Galería de Arte

La Galería de Arte Ortiz Guardián es un lugar lleno de cultura y arte, al terminar el tour (30 córdobas para nacionales y tres dólares extranjeros) date una vuelta por el Centro Histórico de la ciudad de León, aquí te podes llevar a toda tu people.

Hotel de montaña, Selva Negra Ecolodge

Selva-Negra-(5)

Es un lugar único, ubicado en una zona cafetalera y junto a bellas colinas cubiertas por bosques lluviosos vírgenes con un clima muy fresco y rico en vida silvestre. A tan solo 25 minutos de la ciudad de Matagalpa.

Ofrece diferentes tipos de alojamiento, todos rodeados de naturaleza y gran tranquilidad y sobre todo diversidad de actividades que podes realizar en familia, pareja o amigos. Cabe destacar, fue elegido por el diario norteamericano Huffington Post como uno de los 13 sitios favoritos en el mundo para realizar bodas.

Servicios: senderismo, cabalgata, tour de café, tour de cacao, tour de la finca, tour de naturaleza, tour de noche, avistamiento de aves, restaurante, alojamiento y eventos. Para el 14 de febrero habrá un 50% de descuento en restaurante a las personas que paguen con tarjetas de crédito Banpro; y el 15 del mes, sangrías de cortesía a las primeras 25 parejas que visiten. Durante todo el mes paquetes especiales en cabañas, habitaciones, cenas y almuerzos.

Reserva Silvestre Finca Esperanza Verde, Eco-lodge

Reserva Esperanza Verde

Reserva Esperanza Verde

A cuatro kilómetros de la comunidad La Chispa – Yucul, municipio de San Ramón, siempre en Matagalpa, atiende de lunes a domingo de 07:00 am a 06:00 pm. Es una finca donde se puede disfrutar del turismo y el cultivo de café orgánico. Esperanza Verde brinda hospedaje, campamentos, observación de aves, mamíferos, reptiles, excursionismo, se ofertan cinco senderos con diferentes atractivos naturales, así mismo dispone de un mariposario, todo lo referente al café orgánico, eventos de diferentes tipos, clases de yoga, etc.

Hospedaje para dos personas: $95, para grupo de tres: $138, alojamiento para cuatro: $144 y para ocho personas vale $184. Todos incluyen desayuno.

Espino

Espino

Una isla de ensueño, con un personal atento y amable, dispuesto a cubrir todas nuestras necesidades. La comida es excepcional y la relación calidad-precio es inmejorable. Está en las Isletas de Granada, en una isla privada en el lago Cocibolca; antes de llegar, reservá.

Alberga piscina al aire libre y restaurante. Lodge ecológico de tres habitaciones incluye muebles, accesorios y ropa de cama elaborados en la zona. En el restaurante y bar preparan comidas con ingredientes sanos y de origen local, muchos de ellos de los huertos y árboles propios de la isla.

Practicá con tu pareja o amigos yoga, cabalgata y kayak.

Reith Lake

Reith Lake

Ofrece un ambiente agradable, con diferentes actividades para realizar en pareja, habitaciones de lujo, confortables, privacidad y seguridad garantizada. Abierto las 24 horas del día, queda del Astillero El Diamante 80 varas al sur, Isletas de Granada, isla La Zorra.

11 habitaciones, restaurante y bar o salón lounge, piscina al aire libre, servicio gratuito de traslado por la zona, centro de negocios, servicio de traslado al aeropuerto, terraza, aire acondicionado, jardín, caja de seguridad en la recepción; estacionamiento, desayuno e internet en el lobby, gratis, además de alquiler de bicicletas.

¡Será inolvidable! balcones con vistas espectaculares al lago Cocibolca.

 

Villas de Palermo Hotel and Resort

Villas de Palermo Hotel and Resort

Experiencia que podrás dejar plasmada en la mente de tu “otra mitad”, también podes irte con tu familia o grupo de amigos, disfrutar del spa, canopy y paseos a caballo.

Visítalo, completa calidad, buen servicio, confort, relajación, servicio personalizado, tranquilidad y seguridad. Está en el kilómetro 139 carretera a San Juan del Sur.

Tarifas: para cuatro personas $179 + IVA, $129 dólares + IVA para dos.

No tienes excusas, ¡alistá maletas!

 

 

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *