Aventura, adrenalina y compromiso con el medioambiente

0
Share

Aventura, adrenalina y compromiso con el medioambiente

El turismo de aventura es una de las características esenciales del Canopy Tour Miravalle, ubicado a 10 minutos de la ciudad de Granada y a 55 kilómetros de la capital nicaragüense, Managua.

Desde el año 2000 surge este proyecto pensado principalmente para cuidar los bosques y la fauna del lugar.

En ciertas épocas del mes se realizan actividades de reforestación en las que se cuenta entre 10,000 y 20,000 plantas de café, además de árboles frutales y de madera preciosa.

 

Canopy Tour Miravalle es un tour dedicado a la zona cafetalera, caminatas de seis kilómetros hacia la cima del volcán Mombacho acomodado a los horarios y resistencia del visitante.

La especialidad de Miravalle es el canopy considerado una de las actividades de aventura más disfrutadas por turistas nacionales y extranjeros, cada swip plaining contiene dos kilómetros de cableado con sistema de doble seguridad.

25 guías son los que están al servicio del visitante, los precios son especiales para los grupos, tiene accesibilidad para compartir un desayuno o un almuerzo, hay espacios para realizar diferentes tipos de festividades.

Unas 25,000 personas viven la experiencia cada año, lo han realizado personas en silla de rueda, sin visión óptica, así que no hay excusa para no hacerlo.

Visite este sitio comprometido con el medioambiente.

 

Related Posts

Comments are closed.