Un estupendo artículo escrito por Megan Griffith con imágenes de Julien Capmeil responde la interrogante ¿Por qué Nicaragua debería ser su próximo destino de vacaciones?

Contenido-Bold

Estas son sus respuestas:

  1. Nicaragua se ha convertido en un destino muy deseado para quienes buscan experimentar la verdadera belleza natural, también se ha hecho conocida por sus auténticas experiencias culturales o alimentar a los monos con aguacates desde un barco.
  2. Cuando se viaja por Nicaragua, es difícil ignorar los volcanes que salpican el paisaje.
  3. Nicaragua es un país sorprendentemente fácil de recorrer.
  4. El denominador común es la cálida bienvenida en todos los lugares.
  5. Marcado por ciudades coloniales, hermosas playas y más de 20 volcanes, mi recorrido me emociona en cada recodo del camino.
  6. Granada ha evolucionado, en nuestra era, hasta convertirse en algo así como la capital cultural de Nicaragua.
  7. Paseando por la Calle La Calzada disfruto de la música de los pubs y del karaoke. Al observar a los numerosos clientes del bar que se relajan y charlan en las mesas de la calle peatonal, me siento bienvenido y a gusto.
  8. Subir al volcán Mombacho, que tiene unos 1.344 metros de altura, es como caminar por un bosque lleno de naturaleza y verdor infinitos.
  9. León es un lugar vibrante y amigable, lleno de ciudadanos orgullosos de su ciudad.
  10. Al detenerme en una pequeña tienda para probar un elote nicaragüense, le digo al dueño que es mi primera vez en Nicaragua. Sin dudarlo, me cuenta una lista de lugares que debo visitar antes de partir.
  11. Como lugar para observar a la gente pasar, la plaza frente a la enorme Catedral de León es inmejorable.
  12. La laguna de Apoyo, una reserva natural ubicada entre Masaya y Granada, está rodeada de complejos turísticos ecológicos y oportunidades para realizar actividades al aire libre.
  13. Paso horas aquí leyendo en la orilla y nadando en las cálidas aguas azules. Periódicamente, miro los verdes acantilados que me rodean y no puedo evitar sonreír ante lo bella y cómoda que me siento.
  14. Big Corn Island, es una visita obligada para quienes buscan ese lugar romántico e idílico. Es tan pequeño y libre de turismo de masas que es fácil conocer a los lugareños y encontrar un escape privado para una luna de miel.

Bold Traveller Canadá finaliza diciendo “Vírgenes y menos comerciales que muchos otros destinos “eco”, Nicaragua me conquistó con sus experiencias naturales únicas”.

Lee aquí el artículo completo