En el kilómetro 267 carretera Ocotal – Jalapa se encuentra la finca forestal turística San Nicolás, su objetivo principal es la preservación y conservación del bosque, además promueve el esparcimiento en familia.

Finca-San-Nicolás-Ocotal
Es una finca modelo para el análisis de los pinares, las universidades realizan estudios científicos, y se ha convertido en el lugar perfecto para visitar, descansar y aprender.

Tiene parque, área de camping, senderos para bicicletas (solo por 60 córdobas tenés derecho a recorrer toda la zona, los niños menores a seis años no pagan). La finca cuenta con un pequeño comedor y kioscos acondicionados con parrillas o fogones por si el visitante quiere llevar sus alimentos y prepararlos en el lugar.

Finca-San-Nicolás-Nicargua

Ofrece el servicio de hospedaje con cabañas bien acondicionadas para que su estadía sea placentera; si querés seguir disfrutando de la naturaleza dentro de la finca hay senderos que te llevan a los miradores naturales y al río donde podes bañarte, si así lo deseas.

En la finca forestal turística San Nicolás también hay canchas de fútbol, volibol, auditorio y miradores.


En las cabañas con capacidad para 22 personas, cada uno paga 150 córdobas y en las matrimoniales, por persona, 250. Atienden de 09:00 am a 05:00 pm.

Más Información : Facebook/Finca Forestal San-Nicolas Nueva

Share →