El productor, emprendedor e influencer norteamericano, David Hoffmann, está de visita en Nicaragua para conocer la tierra de lagos y volcanes a través de nuestros sabores.

Nacido en Florida, Estados Unidos, David es hijo de padres venezolanos de ascendencia italiana y húngara. Desde temprana edad, abrazó las diversas culturas y tradiciones de su familia, lo que lo llevó a sentir curiosidad por otros países y culturas.

Tiene más de 10 años de recorrer el mundo, creando contenidos audiovisuales, especialmente sobre la gastronomía y la cultura de los lugares que visita, lo que le ha permitido visitar más de 1,200 ciudades en 87 países de los cinco continentes.

Nicaragua es el país número 88 al que llega, y decidió hacerlo porque se ha enamorado de su cultura y tesoros naturales, mediante los nicaragüenses que viven en su entorno en su ciudad de residencia, Miami.

En su travesía de nueve días por el país, Hoffmann visitará Managua, León, Masaya, Granada, San Juan del Sur y Ometepe, donde saboreará fritanga, quesillo, sopa de marisco, sopa de mondongo, sopa de gallina, cajetas, pescado frito, ceviches, baho, vigorón y raspados.

David´s Been Here

David´s Been Here, como titula sus espacios en redes sociales, cuenta con muchos seguidores, al igual que él, apasionados por la comida callejera informal o cenas en restaurantes gourmet.