Las Nubes: un parque con aventuras de principio a fin

0
Share

Las Nubes: un parque con aventuras de principio a fin

En el kilómetro 135.5 carretera a San Juan de Sur, se ubica el “Parque de Aventura Las Nubes”, un destino que ofrece los más bellos paisajes, diversidad en flora y fauna y para los apasionados de las aventuras canopy, rappel, tarzan swing y senderismo por la montaña.

Mono-aullador-descansando-en-el-bosque

La aventura inicia con un recorrido de dos kilómetros, subiendo un camino sinuoso en un vehículo 4X4 que el parque proporciona, donde podrás observar a los monos aulladores y cara blanca descansando o comiendo en los árboles, y si tienes suerte verás perezosos, iguanas y hasta boas.

Camino-en-vehículo-4x4

Antes de llegar a la cima encontrarás una vista majestuosa a la bahía de San Juan del Sur, acá podrás hacer excelentes fotografías.

Mirador-hacia-SJDS

En la cumbre de la montaña está un restaurante donde te puedes refrescar, comer algo delicioso o solamente disfrutar del paisaje desde sus dos miradores, uno con vista a la costa del Pacífico y el otro al imponente Lago Cocibolca, la Isla de Ometepe y el volcán Mombacho.

El Canopy Tour es un recorrido por 10 estaciones con una distancia de un kilómetro, el precio es de 30 dólares.  

canopy-las-nubes

Aquí puedes hacer senderismo, disfrutar de la naturaleza en especial de su propio iguanario. El costo de entrada al “Parque de Aventura Las Nubes” es de solamente cinco dólares, con la opción de elegir diferentes paquetes:

  • Paquete aventura: canopy tour + tarzan swing por 38 dólares
  • Paquete adrenalina: canopy tour + tarzan swing + rappel por 46 dólares
  • Paquete naturaleza: sendero de caminata + tour de la granja de iguanas por 14 dólares

Solo visitar los miradores cuesta cinco dólares

iguanario

Si te interesa puedes encontrar más información de “Parque de Aventura Las Nubes” en Facebook, o llamar a los teléfonos (+505) 5816-7205, (+505) 5816-7207 ó (+505) 7516-9240.

Related Posts

Comments are closed.