Traje de folclor
1+
Share

Nicaragua, un destino mágico que te atrapa

Nicaragua posee una variedad de ofertas turísticas que son atractivas para quienes la vistan por primera vez y es que su gastronomía, cultura y tradición aspectos propicios de los cuales te puedes enamorar y no querer regresar a tu país.

El ritmo en sus calles te contagia de la alegría que caracteriza a este pueblo, la marimba que es el instrumento musical con más popularidad se adhiere a tus sentidos y sin que te des cuenta ya estas bailando con su singular sinfonía.

Hotel de montaña Matagalpa

La magia de sus calles coloridas te atrapan hasta sentir el sabor único de las tradiciones caribeñas, te contamos que el Caribe Norte y Sur es el lugar indicado para deleitarte y es que la combinación de sus ritmos tropicales, los colores y la paz de sus playas te dan una alternativa para pasar aún más tiempo en nuestro país.

Si la historia es lo tuyo, regresa pronto al Pacífico, en el departamento de León no es difícil encontrarte con alguno de sus habitantes que te podrá contar sobre la historia revolucionaria del país y cómo León se convierte en la capital de este hecho histórico.

Además, la curiosidad te hará saber sobre sus mitos y leyendas que desde hace siglos recorren las calles de la arquitectónica e histórica ciudad.

Los atardeceres en la antigua y colonial Granada te dejarán maravillado, pues los colores de los tejados combinados con el atardecer, el estilo colonial de sus calles, junto a los carruajes que te llevan a todas partes te atraparán, aquí se contempla la pieza colonial más representativa de la antigua cuarta región. Epicentro de muchas historias políticas, Granada guarda discretamente los acontecimientos que marcaron la vida de muchos nicaragüenses.

La magia que corre por las calles de Nicaragua hacen que su gente siempre luzca una sonrisa en su cara, el buen trato que recibirás de ellos no te hará dudar en regresar. Además, Nicaragua es uno de los países más seguros de la región latinoamericana.

Related Posts

Comments are closed.