Selva_negra01Ecolodge Selva Negra, ubicado en Matagalpa, figura en un listado de destinos fantástico para pasar la luna de miel.

La agencia de viajes Flightnetwork publicó 22 sitios paradisíacos a una fracción del costo de otros sitios lujosos.

El tiempo después del matrimonio “es tan valioso, (que) deberías gastarlo en un destino tan hermoso como tu amor. Eso significa playas de arena blanca, ciudades dinámicas y mecas culturales”.

El seleccionado nicaragüense está en segundo lugar, los demás destinos recomendados están en Hawaii, Panamá, Balí (Indonesia), Puerto Douglas (Australia) y Budapest (Hungría), entre otros.

Según Flightnetwork, “la atención en Selva Negra es increíble y todo el negocio es dirigido por una familia, así que puede estar seguro que lo tratarán como tal. Este es el lugar perfecto para una luna de miel, ya que puede desconectarse de todo y enfocarse en conectar con su pareja y la naturaleza a su alrededor”.

Agrega que en Selva Negra las parejas “pueden disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza”.

El especial de luna de miel cuesta $150.00 por noche, incluye vino, queso, flores frescas y desayuno cada mañana. Aquí podrá disfrutar de la compañía del otro en la serenidad de la naturaleza, paseando por la selva tropical, montar a caballo por la granja de café orgánico y disfrutar de una deliciosa comida.

A su vez, Flightnetwork presenta una breve caracterización de Matagalpa, que es ideal “si están en busca de una aventura vibrante y romántica para empezar su nueva vida juntos, está magnífica ciudad es para ustedes”.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *