1+
Share

Surf de remo en Granada

Stand up paddle (sup), o surf de remo, es una nueva tendencia que puede disfrutar en las isletas de la colonial Granada a través de Livit Water, una opción única que está a espera de los que disfrutan de las actividades novedosas e interactivas con la naturaleza.

El surf de remo es un deporte que te permite deleitar la vida y el ecosistema mismo de una manera distinta, abre paso a la tranquilidad sobre una tabla, mientras se deslizan debajo de ti pacíficas corrientes de agua dulce.

Livit Water te brinda transporte gratuito desde Granada hasta las isletas, hidratación y un equipo de instructores certificados quienes están encargados de hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Tiene a disposición una variedad de tours como: sup picnic lunch, stand up paddle en laguna de Apoyo, en las isletas, sup más montain bike, sup más hike Mombacho y sup yoga, esta última para quienes quieren elevarlo a un ambiente de meditación.

De dos a tres horas podrá sumergirse en los paisajes que sólo Nicaragua puede ofrecer; son totalmente icónicos, una variedad de sonidos tropicales le acompañarán en el camino.

La cotidianeidad de los lugareños pescando en sus canoas son parte de la experiencia. Puede realizar esta actividad en familia, entre amigos, con su pareja, mascota o a solas.

Encuentre a Livit Water en la marina del Cocibolca, en Granada, los números de contacto inmediato son 8580 7014 y 7769 0852, correo: info@livitwater.com. Livit Water te brinda precios accesibles, pagos en línea, tours personalizados y toda la disposición para quienes buscan un destino único combinado con aventura.

Related Posts

Comments are closed.