En el mundo hay unos cuantos hoteles aislados que son perfectos para cuando quieres estar solo y necesitas disfrutar.

GQ México, consolidada como la máxima autoridad en estilo de vida masculino desde México hasta Argentina, escribió sobre los “6 hoteles aislados en la naturaleza para escapar de todo” y The Inn at Rancho Santana aparece en la lista.

“Este resort y comunidad se ubica en Costa Esmeralda en Nicaragua, rodeada de 5 playas de aguas cristalinas. El hotel está formado por 17 villas con grandes terrazas y una gran vista del mar. Rancho Santana también produce sus propias verduras y frutas, y se encuentra en una zona rodeada por naturaleza”, reseña la revista.

En el sitio web de este destino nicaragüense se lee “Rancho Santana ofrece opciones de alojamiento únicas inspiradas en la belleza natural y accidentada de la impresionante costa del Pacífico de Nicaragua”.

6 hoteles aislados en la naturaleza para escapar de todo

Los otros cinco lugares ideales para una escapada en el mundo son: Nihi Sumba ubicado en una enorme y lujosa casa del árbol en Indonesia; Southern Ocean Lodge en la isla Kangaroo de Australia; el Aro Ha Wellness en South Island de Nueva Zelanda; Amangirl en el desierto de Utah, Estados Unidos, y Puro Vik ubicado en el valle de Millahue de Chile.