Si está cansado de buscar un sitio donde vacacionar para estar en contacto con la naturaleza o simplemente busca un lugar de paz donde pueda leer y caminar al aire libre, encuéntrelo de la entrada a Trentino un kilómetro al norte en San Ramón, a 12 kilómetros de Matagalpa, se trata de Tierra Alta Ecolodge.
Es un destino verde por la cantidad de vegetación que se encuentra a su alrededor, con un clima exquisito puede aprovechar a quedarse en las cabañas cómodas que tienen una vista privilegiada.
Sus propietarios -extranjeros- cuentan que la idea surge a raíz de una visita que hicieron a Nicaragua y que al regresar a Canadá compararon el clima y la vegetación que hay en el corazón de Centroamérica.
“Nosotros vivíamos en Canadá en un lugar donde hay montañas grandísimas, pero hay mucho frío y conocimos Nicaragua y quedamos maravillados y decidimos que queríamos pasar disfrutando de la belleza y de los recursos naturales”, manifiesta Bertila Espino, propietaria de Tierra Alta Ecolodge.
El sitio, una iniciativa ambiental, ofrece al visitante un lugar de relajación, así mismo lo incorpora en las actividades de reforestación y salud que existen en el lugar.
Al crear este destino, los propietarios adquirieron un compromiso con el medioambiente. “Queremos apreciar la naturaleza y cuidarla; esa es una de las misiones de Tierra Alta”, expresa Espino.
Tierra Alta cuenta con cinco kilómetros de senderos en los cuales puedes encontrar diferentes especies de animales, plantas y el paisaje. Además de estos servicios, el sitio ofrece un spa para consentirte luego de una larga caminata y el restaurante con un amplio menú de comida canadiense.
Para mayor información no dude en marcar al 5747 8572 o revisar su perfil en Facebook: Tierra Alta Ecolodge.
¡No la pienses más y visita Tierra Alta Ecolodge!