Todos a San Juan del Sur

2+
Share

Todos a San Juan del Sur

San Juan del Sur, paraíso de sol y playa ubicado 140 kilómetros de Managua, con arena blanca y toque tropical que le da al turista una estancia paradisiaca, a los alrededores se encuentran paredes de tierra que brindan la oportunidad para escalarlas y apreciar una vista panorámica desde las alturas.

La costa de San Juan del Sur te traslada a un sitio maravilloso y la hospitalidad de los habitantes de este municipio te hace sentir como casa.

Al mencionar estas características pensará que estar en este lugar debe ser muy costoso o quizá tendría que ahorrar mucho dinero para poder estar y disfrutar de lo que ofrece el paraíso al sur de Nicaragua. Hemos preparado diferentes opciones para que disfrute de San Juan del Sur con poco dinero.

Lo primero que debe hacer es buscar un lugar donde quedarse a descansar, pues los atributos que poseen las playas de este municipio lo van a enamorar y no querrá irse el mismo día, para ello puede visitar el hostal Rana House, que ofrece habitaciones matrimoniales a 15 dólares el día, y si prefiere ir con las amistades puede optar a las habitaciones grupales que resultan más económicas entre siete y nueve dólares por persona.

“El hostal cuenta con nueve habitaciones, tenemos wifi, hay una cocina y un refrigerador para todos los que quieran cocinar su propia comida o introducir bebidas”, explicó Mariela López, representante de Rana House.

Basta con hacer una recepción y puede ocupar una de estas habitaciones; también puede preparar su propia comida en la cocina que está facultada con todos los utensilios para que se convierta en un chef y saboree los platos hechos por usted mismo.

“Rana House es un hostal donde no hay mucho ruido, es bonito por la tranquilidad”, asegura López.

Pero si eres de las personas que no le hace mucho a lo de cocinar, le recomendamos se vaya directo al restaurante marino Fish & Chips con una variedad de platos británicos para aquellos que tienen un paladar exigente y lo mejor de todo esto es que te los ofrecen a precios moderados que se derivan desde 130 córdobas dependiendo el servicio que quieras.

Pensamos en movernos de Estados Unidos para Nicaragua porque hay una buena oportunidad para invertir, es primera vez que tengo un restaurante en San Juan Del Sur. En el restaurante ofrecemos fish and chips americano, también tenemos platillos de Alemania con un estilo de Hot Dog.

El turista debe de visitar Fish & Chips porque todas las cosas diferentes necesitan algo diferente, San Juan del Sur es algo único y necesita algo como nuestro restaurante”, destaca Erick Joseph, propietario del local.

Fish & Chips

En este mismo lugar puede encontrar una variedad de bebidas naturales para acompañar sus platillos fuertes que de seguro le van a encantar.

Después de haber asegurado su estadía y visitar el restaurante, es hora de aprovechar la playa y la arena con la variedad de paquetes de entrenamiento que ofrece Rana Tour; ahí puede ir a hacer surf, navegar en lanchas para avistar las ballenas o delfines y hacer pesca artesanal o deportiva.

Llegue al negocio ubicado al costado sur del restaurante Brisas del Mar y lo atenderá su propietario Humberto Granado, este sitio se dedica al transporte acuático y servicios a la bahía y actividades impresionantes.

Aquí el turista siempre pide la pesca y los precios están desde tres dólares, pero si le gusta darle más presupuesto a la aventura opte por paquetes de 200 dólares.

En San Juan del Sur puede caminar por la costa y ver el atardecer desde la orilla del mar, o subir hasta el Cristo de la Misericordia y disfrutar de una panorámica desde esa altura.

Vista desde Cristo de la Misericordia

La impresionante vista que se logra de ahí da la oportunidad para hacerse unas cuántas fotos y anexarlas en el álbum de las aventuras que podrá disfrutar en San Juan del Sur.

Videos San Juan del Sur

Related Posts

Comments are closed.