13 lugares para ir con tu pareja o amigos

Un tiempo con la pareja o con tus amigos es simplemente necesario para recargar energías y renovar el compromiso con nuestros sentimientos.

En Chinandega hay un sitio que les encantará a las parejas: Dunas Surf Resort, en la playa Aserradores en El Viejo. Del 4 al 15 de febrero por 89 dólares la pareja tendrá cabaña privada, coctel de bienvenida y una cena romántica en el jardín.

En el lugar hay piscina al aire libre, conexión wifi gratuita, restaurante y centro de fitness. Más información al 8476 5211.

Una gira a León para recorrer sus iglesias, Cerro Negro y playas con tus amigos es tentador. ¿Dónde dormir? Todo febrero Hostal Casa de los Berrios tendrá descuentos en habitaciones sencillas, dobles, y triples por noche, con precios desde 14 a 32 dólares.

30 dólares por persona es lo necesario para ir a los Cayos Perlas con Queen Lobster Tour, la promoción es exclusiva para el 14 de febrero e incluye un día de tour con desayuno, almuerzo, visita a dos cayos y snorkel.

El norte del país es perfecto para recorrerlo este mes, sus frescas y verdes montañas te atraerán. Ceibita Tour está listo para atender a las parejas o grupos de amigos que lleguen hasta el 16 de febrero, tendrán cena, alojamiento, desayuno, tour medio al cañón de Somoto y almuerzo.

Siempre en el norte, esta vez en Nueva Segovia puedes recorrer Dipilto y Macuelizo, desde Managua la turoperadora Zipote Vago te lleva con alimentación y hospedaje por 56 dólares cada persona.

Todos necesitamos aventura y más si es en la encantadora Jinotega, Canopy Tour La Brellera les espera con sorpresas y promociones. En el extremo sur del país hay más aventura: del 4 al 29 de febrero, Canopy Tour San Juan del Sur “Da’ Flying Frog” tendrá a 50 dólares el tour para parejas que incluye transporte en el casco urbano la ciudad puerto, 17 líneas de cables para volar sobre los árboles, 2.5 kilómetros de recorrido, vista panorámica, una bebida y guías.

La Reserva Silvestre Privada Montibelli en Managua está ofreciendo alojamiento a 30 dólares por persona, parrillada y tour a 12. En El Chocoyero, por persona, acampe por $ 5, champas $ 10, cabañas $ 25, circuito corto $ 10, circuito extremo $ 45, avistamiento de aves $ 25 por tres personas y senderismo nocturno $ 25 por ocho personas.

¿Tienes preparado un itinerario en Estelí, pero falta habitación y alimentación? hotel Casa Vínculos estará ofreciéndotelas a 70 dólares por pareja del 4 al 15 de febrero.

A Matagalpa se le ha considerado el destino para bodas y luna de miel, el hotel de Campo Maná del Cielo en San Ramon tiene las cabañas matrimoniales en 50 dólares y habitaciones desde 20 con desayuno.

Y en Selva Negra podrá realizar actividades sin costo adicional: visita a la capilla ecuménica, senderismo libre y visita a la finca. C$ 200 la entrada consumible y C$ 100 la no consumible. Hay paquetes especiales en alojamiento para parejas el 14 de febrero.

Solentiname Tours los lleva a este archipiélago de Río San Juan, por dos días, saliendo de Managua pague por persona 88 dólares, esto incluye transporte terrestre y acuático, visita a las islas del Arte, casas de artesanías, observación de flora y fauna y sitios precolombinos.

Si requieres más información no dudes en contactar en Facebook las delegaciones departamentales o regionales del Instituto Nicaragüense de Turismo.

2020-02-07T23:08:05+00:00