Muchas parejas acostumbran en el mundo realizar una despedida de solteros, previo a su boda, bien la pueden hacer en su país de origen o en otras naciones que cuentan con atractivos destinos, así lo destaca en una de sus últimas ediciones la conocida revista de viajeros Condé Nast Traveler.

En una lista de 11 destinos, la tierra de lagos y volcanes está incluida, el medio estadounidense seduce a sus lectores así: “Atrapa un descanso de surf de clase mundial en Nicaragua”, y las líneas a continuación invitan a los solteros a llegar a Costa Esmeralda, en el sureño departamento de Rivas.

Según Condé Nast Traveler, en este destino hay 300 días de vientos marinos, siendo este un sitio privilegiado para la práctica del surf.

Para disfrutar de este ambiente, continúa, hay que registrarse en el complejo ecológico Aurea, que se encuentra dentro de una comunidad privada de golf y playa.

Villa Eucalypto, cuenta con una vista a un cercano bosque de eucaliptos, ideal para grupos de hasta 14 personas. Aquí se organizan, además, excursiones en vela, remo y cabalgatas, así como visitas a la comunidad local.

Las demás recomendaciones para despedidas de solteros son: lúpulo de viñedo en Portugal; caminata por la isla de Skye; bicicleta de montaña por pueblos mayas; ir de pesca en Savannah; retiro de yoga en Jamaica; dormir bajo las estrellas en el desierto de Arabia; seguir tu instinto a Columbia Británica; dirigirte al oeste por la Ruta 66; comer hiperlocal en el norte del estado de Nueva York y visitar el Magreb de California.

11 Unexpected Destinations for a Bachelor or Bachelorette Party