¿Qué pasaría si combinamos hermosos paisajes con comida? Timi Okos, nutricionista y bloguera de viajes tiene la respuesta, pues ha sabido combinar su estilo de vida saludable y la nutrición consciente con su pasión por recorrer el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Una familia trotamundos
Es de Hungría y junto a su esposo e hijo de 5 años han recorrido 51 países, a través de sus instantáneas en Instagram comparte su aventura como viajera, madre, amante de la comida nutritiva y los paisajes.
Ver esta publicación en Instagram
Tiene diferentes blogs, por ejemplo, Una Familia Trotamundos, donde narra la crónica de viajes de su pequeña familia, en la que cuenta lo que hacen, la experiencia y los aprendizajes que les ha dejado cada país descubierto.
Ver esta publicación en Instagram
Nicaragua, tierra del fuego y del agua
Su estancia por Nicaragua ha sido larga, después de la Isla de Ometepe, Granada y algunas playas de San Juan del Sur, hicieron un recorrido por el norte.
En Matagalpa disfrutaron de Don Facundo y Selva Negra, donde probaron cacao y un buen café; Jinotega, les regaló San Rafael del Norte y a don Chico en el Macizo de Peñas Blancas; Estelí y sus fábricas de puro, también a don Alberto en la Finca El Jalacate; al Cañón de Somoto le llamaron “una joya poco conocida del norte” y en San Fernando, Nueva Segovia, descubrieron Aguas Termales Don Alfonso.
Ver esta publicación en Instagram
Disfrutamos de su narrativa, de su descripción, de su ojo fotográfico que combina paisajes y colores con frutas, verduras, especies y platillos, que dan como resultados postales con mucho amor de familia.
Ver esta publicación en Instagram
Timi, crea planes de alimentación, libros y videos de recetas, escribe artículos para blogs, además es periodista y traductora; sabe inglés, alemán, italiano, español, ruso, asimismo estudió árabe, hebreo, checo y francés, habilidad que le ha permitido recorrer más de 50 países, entre ellos Nicaragua.